Explica que hace tu producto. Muestra de que está formado. Enseña todos y cada uno de sus componentes.
Todo ello se logra con la presentación del producto 3D
Un vídeo explicativo para tu producto es tu solución. El potencial que tiene poder explicar en 30s todo lo que tu producto es, creedme, vale mucho más de lo que parece.
Tu comprador o cliente se emocionará.
Así es, si tu vídeo está bien elaborado, no pasará desapercibido y creará un vínculo entre tu producto y el consumidor.
Crea una animación 3D potente
Con el uso de softwares de animación 3D, genera el movimiento necesario para que tu producto interaccione con el entorno.
Quizás necesitas un explosionado de todos las piezas que lo compone. Pero a lo mejor únicamente con una rotación tienes más que suficiente.
Añade efectos, música que despierte la curiosidad hacia tu producto.
La combinación de vídeo, efectos visuales, juego de colores y música generarán la adrenalina perfecta para que tengan su mirada puesta en él.
Señala los componentes y añade descripciones
Indica las zonas, a destacar, de tu producto, para enseñar a tu consumidor de que materiales está hecho, o cual es su funcionalidad.
Muestra, también, pequeñas descripciones si lo necesitas, para explicar todo aquello que necesites de tu producto
Utilízalo para campañas de Crowdfunding
Si tienes pensado irte al mundo del micromecenazgo, no olvides que tu vídeo es una pieza clave para presentar y dar a conocer tu producto.
Por lo que deberá de añadirlo fuerte en tu campaña.
Búscate un buen professional
Si tu fuerte no es la animación 3D ni la edición y/o creación de efectos de vídeo, te recomendamos que vayas siempre de mano de un buen profesional, para que tu proyecto se convierta en luz destacando todo aquello que aporta.