¿Vendes productos a tus clientes?
Si eres una empresa o autónomo y estás vendiendo un producto o varios a tus clientes, es importante que leas este artículo para descubrir porque es imprescindible que cuentes con renders de tu producto.
¿Qué es un render de producto?
Repasemos. Un render es una representación gráfica de algo. En este caso, es una representación fotorealística de un producto.
Si vendes, necesitas tener un render de producto.
El objetivo del render de producto es comunicar. Y si vendemos un producto, queremos comunicar a través del render para lograr la adquisición/venta del producto.
¿Entonces por qué necesitas un render de producto sí o sí?
Porque es la mejor forma de representación que puedes darle a tu producto. No hay otra. Si deseas darle lo mejor a tu producto, quieres darle aquello que se merece, debes optar por la renderización de tu producto.
Los renders de producto son impolutos. Muestran tu producto en el estado más idílico posible. Esto se consigue gracias a los motores de renderizado y otras herramientas.
Pero no vamos a entrar en la parte técnica.
Lo importante aquí es que sin una imagen profesional de tu producto, va a transmitir poca profesionalidad. Que hacéis lo que podéis y que vuestro producto hace también lo que puede…
Si realmente crees en tu producto, debes optar por los renders de producto
Te voy a poner un ejemplo claro. Steve Jobs en sus mediáticas presentaciones de los nuevos productos que lanzaba:
¿Qué imágenes usaba para seducir a su público con el nuevo producto que lanzaba al mercado?
Renders de producto. Fue un pionero en decantarse por imágenes fotorealísticas impolutas que mostraran el producto de forma sublime y atractiva para impactar y seducir a su audiencia.
Y no hace falta que te cuente como le iba… Ahora. imagínate hacer esas presentaciones sin ningún render. Imagínate que en esas presentaciones utilizara fotografías con las que se viera el producto dando penilla.
No habría vendido.
Necesitas seducir a tu audiencia
Debes captar la atención de tu público objetivo. Si vendes un producto en tienda online o landing page, debes de buscar ese Woow de tus seguidores. Si no lo tienes, tu imagen dejará mucho que desear. Y posiblemente se sientan más atraídos por un producto de tu competencia.
Con lo que necesitas atraer las miradas de tu público con aquello que vendes, y si vendes uno o más productos necesitas una imagen espectacular. Aquella que transmitirá tus valores, tu producto, tu imagen corporativa, tu entero branding.
Conclusión final
Bien, llegando al final de este post, espero haberte dado a conocer el porque necesitas utilizar renders de tus productos para vender de verdad. Es la imagen de tu marca, es el resultado de todo lo que haces. Es mostrar de forma bella la niña de tus ojos.
Simplemente, en resumen queremos decirte que tomar la elección de optar por renders para vender tu producto nunca, nunca va a ser una mala opción. Eso si, los renders no valen cualesquiera. Deben ser renders hechos con finura. Pero esto ya daría para otro artículo.
En caso de que quiera ver a qué nos referimos cuando hablamos de servicios de render de producto para empresas que deseen vender su producto de forma profesional puedes ver aquí nuestro catálogo de servicios.
Nos vemos pronto. 😊