En el episodio de hoy veremos las ventajas de utilizar infografias y renders 3D para usarlas en sitios web.
Esto es muy interesante para poder representar aquello que queremos.
Los renders, y también la animación 3D, nos permiten antes que nada libertad.
Podemos representar nuestro producto de la manera que deseemos. Tal como lo queremos, ya sea con fondo oscuros, claro, reflejos en el suelo, un paisaje de montaña, una ciudad nocturna…
Como veis no ofrece un son fin de posibilidades. Y esto si disponemos de un sitio web, podemos sacarle mucho provecho para potenciar el mensaje que queremos transmitir.
Pero lo clave de utilizar renders en web está en:
Con renders 3D en tu web, harás que sea única y será diferente a todo el resto. Esto creará confianza para tus visitantes y potenciales clientes.
Haz tu web más dinámica. Si deseas que tu web tenga más movimiento, al estilo de web tipo Apple, que juega con las imágenes de sus productos, los renders 3D combinados con CSS en web permiten crear resultados increíbles. Podemos crear una transición entre imágenes con fondo transparente.
Otro aspecto muy interesante está en la creación de imágenes 360º. Esto es brutal y es algo que todavía no se ha explotado, pero que mejora mucho, muchísimo la experiencia de nuestro usuario en tiendas online. Ya que le permite mover el producto en 360º y le ofrece una flexibilidad para ver como es el producto, es una avance muy importante para acercarnos del mundo físico de compraventa en tiendas al mundo online.
Calves de utilizar Renders 3D en web
- Presentando Web
- Impacto -> Genera una gran impresión e interés
- Web personalizada -> tendremos un sitio web único
- Animación CSS -> Combinando imágen más estilos, se obtienen grandes resultados
- Interaccionando Web
- Selección de colores
- Visualización 360º
Con los renders 3D crearás un sitio web único, dinámico y personalizado que se diferenciará del resto.
Frase Célebre del día
Y para terminar os dejamos el regalo, un product mockup en el que podéis personalizar la pantalla de un iPhone con vuestro contenido preferido.
¡Hasta la próxima! 🙂 .