El proyecto consistía en crear una presentación de un libro electrónico al estilo que nos brinda Apple.
Pasando por las etapas de Conceptualización, modelado y renderización.
- Conceptualización: Etapa extracreativa donde hay que fliparse, y plasmar aquello que sentimos y deseamos representar.
- Modelado: Pasar a diseño 3D paramétrico el resultado de la etapa de conceptualización del producto.
- Renderizción: Crear infografías fotorealísticas del producto.
- Postproducción y diseño gráfico: Retocar las infografías y maquetar diseño gráfico del contenido para mantener coherencia visual e identidad.
La idea del proyecto era representar las ventajas y características que ofrece el producto. En formato bloques como si fuese el diseño de una web.
Dentro de las ventajas del producto se destacaron aspectos como el peso, el grosor del producto, la pantalla emisora de luz en modo noche, el número de artículos y obras que dispone la Store.
Por lo tanto se obtuvo una presentación limpia, con un diseño fino, siguiendo la estética que ha marcado Apple.
Lo importante de este proyecto es ver el potencial que disponemos con una simple hoja en blanco y un boli.
Podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad para crear productos impresionantes.
Con el uso de softwares de diseño Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, modelado 3d y el motor de render que usa Keyshot se realizó todo el proyecto.