Desde Rendemy realizamos un proyecto, que consistía en dar forma a un apartamento que necesitaba ser rehabilitado.
El cliente quería mostrar el apartamento con una imagen renovada, que le permitiera presentarlo de manera profesional y estéticamente agradable, con las nuevas reformas aplicadas.
Por lo tanto, a partir de un plano de la vista del piso se diseñó la estructura del habitáculo, siguiendo las dimensiones reales. También era importante que aparecieran las escaleras en la vista planta para que el potencial cliente tuviera una vista clara y global del espacio.
Una vez representado la planta, se pasó a crear e incorporar objetos 3D para crear una escena que parezca real, con elementos cotidianos como son la cocina, el baño, camas, mobiliario, elementos decorativos…
Se decidió incorporar pavimento de tipo parquet para poder lucir el apartamento con un ambiente más cálido.
Para el segundo piso del apartamento, se realizó un diseño similar, pero teniendo en cuenta las variaciones a nivel de mobiliario y elementos decorativos, para poder presentar una segunda modalidad de estancia.
Y finalmente, para se modeló en 3D la fachada del edificio para tener una vista global de la situación de los apartamentos.
Resumen y vista global
Se crearon con éxitos los dos apartamentos que requería del proyecto, donde se hicieron uso de herramientas de modelado y render 3D para dar forma y visualización a un resultado teórico que podría llegar a tener el espacio una vez reformado.
Se diseñó el interior a medida, siguiendo las directrices de un entorno acogedor, donde se incluyó diferentes tipos de mobiliario, cocina, baño y elementos decorativos.
La vista en planta 3D ofrece grandes ventajas para mostrar el resultado global del piso, con una primera impresión, permite hacerse la idea de las dimensiones que tienen el espacio así como el número de habitaciones y disposición de mobiliario.
Un resultado muy interesante para obtener visualizaciones de un espacio que necesita ser reformado, con un nuevo lavado de cara, y que gracias al modelado y render 3D nos permite obtener imágenes de manera personalizada y estéticamente agradable listas para ser presentadas a clientes del sector inmobiliario.